viernes, 23 de diciembre de 2016

PETETE

🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧

"...I'm standing in front of you I'm trying to be so cool   
Everything together trying to be so cool..."

Screen estaba pasando por mi mente ,( lo juro ), y quiero que se  detenga un poco , pero es un detonante que me impulsa a querer escribir más de un sólo párrafo.

Confesión no muchas veces me permito escribir de alguien.
No tengo idea de como empezar , escribiría desde el primer momento que recuerdo haberte visto  , o las veces en las que te hice enojar , pero no quiero, sólo se que  de lo que nunca escribiré es de esos momentos que yo quise borrar y tú continuas recordándome .

Puedo decir que Formas parte de mis personas favoritas y de las más importantes  en lo que a mi vida respecta ,  y sé que lo eres porque  de un momento a otro , haces  que sea feliz durante todo el día.


I used to say, "I wanna die before I'm old,"
But because of you I might think twice.

 Eres raro , complicado , fácil , estresante , diferente ,  único , gracioso , divertido , interesante , dramático , exagerado ,valiente,  inteligente , eres  "nutriaman", el rey de los pinguinos , el que tiene cosquillas en las rodillas , el que murmura y no repite  lo que dijo, el que se pone mis lentes y no ve nada ,rompe burbujas jurídicas ,  el que hace promesas de campaña ,  quien se rie de mis chitstes o de las cosas que hago , el que merece una capa , quien  tiene un pasaporte perfecto y nada de obscuridad en la mirada , por el que firmare contratos para tener inmunidad , con el que espero perderme un día , por el que reviso millones de veces mi ortografía , al que no corrijo y sí  , eres más  .
 Un mundo complejo lleno de secretos e infinitas posibilidades  , una perla entre un millón de rocas ; eres petete , mi palabra favorita , eres quien  vale mi reino en oro más cinco caballos  , eres por quien mataría monstruos y por quien superaría mis miedos ; la pintura más  el mejor personaje , el poema mejor escrito , el capitulo más complicado de terminar , eres más que unos ojos verdes y una contagiosa risa ... eres a quien quiero golpear y a veces abrazar , el que me rompe el corazón y lo vuelve a arreglar.


Y al menos para mi no eres un LOSER. Y tus pasos no son pequeños , o grandes , son arriesgados , siempre seré tu fan y contarás conmigo pase lo que pase porque para eso estoy , además yo te debo mucho (muy en serio )

(PUEDO DECIR QUE MÁS ERES , PERO ALGUNAS COSAS ME GUSTA RESERVARLAS PARA MI COMO SI FUESE UN TESORO )

Solía repetirme que  no era bueno asociar personas con canciones porque a veces no es bueno (ya sabes, el tiempo), pero no me arrepiento de asociarte a ti con más de una canción , o algún poema
Gracias por estar y  seguir en mi vida ,por ser todo menos normal , y es que si , contigo soy el doble o no soy nada.
PETETE Para ser una "palabra" corta y graciosa,  (no más graciosa que "atún") sacada de una película infantil , no está nada  mal , además  es más de lo que parece. 


I will not forget you. je ne t'oublierai pas. non ti dimenticherò. 



Es cierto , no hay nada más atemorizante que dejar ver tu corazón. 



"...We're broken people..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario